Provincia. Misa de acción de gracias y reposición al culto de Ntra. Sra. de la Soledad de La Puebla de los Infantes, tras su restauración
Arte Sacro. La Imagen de la Santísima Virgen de la Soledad de la localidad de La Puebla de los Infantes, será repuesta al culto tras las labores conservativas y de restauración realizadas por el reconocido escultor y restaurador sevillano Pedro Manzano Beltrán.
Será el próximo sábado día 15 de febrero cuando se celebrará una solemne Misa de acción de gracias a las 20:00 horas presidida por Marcelino manzano Vilches, pbro., delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiósesis de Sevilla y director espiritual del Seminario Metropolitano.
La Santa Misa será concelebrada por el director espiritual de a Hdad. Manuel Jesús Robledo Rodríguez, pbro., y por Miguel Rastrojo Romero, pbro.
Los cantos de gloria y alabanza serán realizados por el Coro Parroquial.
El domingo día 16 de febrero, Ntra. Sra. de la Soledad estará expuesta en Veneración en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas.
La Imagen, que no estará en Besamanos siguiendo el consejo de los restauradores para asegurar el asentamiento de las capas protectoras, se encontrará presidiendo en el altar mayor de la Parroquia durante todo el sábado y domingo.
Foto: Hdad.