Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 5 de julio de 2025
  • faltan 267 días para el Domingo de Ramos

Carla Ramos Montes, pregonera de la Semana Santa 2025 de los Panaderos en la Iglesia de la Misericordia


Imagen_de_WhatsApp_2025-03-07_a_las_21.09.20_c923f1a1Arte Sacro. Hoy, sábado 8 de marzo, a las 12.00h, la Iglesia de la Misericordia será el escenario del esperado pregón de Semana Santa, que el Grupo Jóven de la hermandad de Los Panaderos realiza anualmente y que este año estará a cargo de Carla Ramos Montes. La presentación correrá a cargo de Alfonso Ruiz Anisa, conocido por su devoción y compromiso con la hermandad del Miércoles Santo.

Carla Ramos Montes, tercera generación de una familia panadera y hermana de nacimiento, es una figura destacada en el Grupo Joven, el cuerpo de acólitos y la Diputación de Priostía. Su principal devoción es hacia la Santísima Virgen de Regla Coronada, a quien dedica gran parte de su vida y esfuerzos.

Imagen_de_WhatsApp_2025-03-07_a_las_21.09.20_7bb30d9b

El acto promete ser un emotivo encuentro de fe y tradición, en el que podremos disfrutar de las palabras y sentimientos de Carla Ramos Montes, una joven comprometida con sus raíces y su devoción.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.