El Hotel Colón acoge la muestra benéfica "Suena Sevilla Cofradiera" con obras de Nuria Barrera
Arte Sacro. El Hotel Colón A Gran Meliá de Sevilla, ha reunido a tres grandes firmas de la pintura actual sevillana, como José Tomás Pérez Indiano, Nuria Barrera Bellido y Javier Jiménez Sánchez-Dalp, tres conceptos diferentes, donde abarca desde la figuración de color personalizada de Indiano, el costumbrismo actualizado y potente de luz de Barrera y la sincronía perfeccionista en sus tintas de bolígrafos, que tanta fama le aporta a Sánchez-Dalp.
Rosana González, como directora del establecimiento, en unión del Comisariado por parte de Antonio María Lebrero Ramírez, hacen de esta causa, un tradicional en nuestra Cuaresma, donde todo revierte en carácter benéfico, elegido por los propios artistas, los cuales, cada uno han tenido a su disposición la galería de dicho hotel para exponer sus obras, del 5 al 11/3 - Indiano, del 12 al 18/3 - Nuria Barrera y del 19 al mismo 26/3 - Sánchez-Dalp, obras que serán accesible a todos los precios, donde la oportunidad de obtener una primera firma y ayudar a una causa benéfica, le aporta más aliciente.
En esta ocasión, la exposición recoge las obras de Nuria Barrera, con carácter benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer Sevilla, cuyo gerente, Francisco Vázquez Perea, también acudió al evento. A día de ayer se colgó el cartel de “Todo Vendido”, por lo que únicamente pueden pasar a visitar la muestra, que no es poco. La artista ha titulado su exposición: "Suena Sevilla Cofradiera", que tiendo rendir homenaje a la música de la Semana Santa.
“Colón, Arte y Cuaresma”, llegó el año pasado para quedarse en continuidad, siendo todo un éxito en nuestra Cuaresma sevillana.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.