Última hora. La Hermandad de San Pablo retira del culto a sus Titulares por las filtraciones de agua en el templo
Arte Sacro. La hermandad del Polígono de San Pablo acaba de comunicar la retirada del culto a los sagrados titulares debido a las filtraciones de agua en el templo.
"Debido a las filtraciones de agua en la techumbre, tanto del Sagrario como del Altar Mayor, ocasionadas por las fuertes lluvias del día de ayer, se ha decidido retirar a nuestros Sagrados Titulares del culto público y resguardarlos en un lugar seguro hasta que dichos problemas sean solucionados.
La misión de esta Junta de Gobierno ha sido y será siempre la preservación y el cuidado de nuestro patrimonio, siendo nuestros Sagrados Titulares su elemento más importante.
Esperamos que estos problemas se resuelvan lo antes posible para que nuestros fieles puedan continuar rindiendo culto público a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y a Nuestra Señora del Rosario Doloroso."
Foto: Fco. Javier Montiel.