«Luz para un Buen Fin», cirio por los donantes de órganos para Ntra. Sra. de la Palma
Fco Javier Montiel. El sábado 5 de abril, mientras la Virgen de la Palma y el Cristo del Buen Fin se encontraban en besamanos y besapiés, la hermandad del Miércoles Santo realizó el acto del encendido simbólico del Cirio por los Donantes de Órganos que, desde hace muchos años, ilumina a Nuestra Señora de la Palma en Semana Santa.
Tanto el Hermano Mayor, Carlos Pérez Rodríguez, como el Dr. Pérez Bernal recordaron la implicación de la Hermandad en la lucha por la vida de los enfermos mediante el amor al prójimo.
Este acto es un ejemplo de cómo la fe, la esperanza y la solidaridad pueden unirse para crear un futuro mejor para todos. La Hermandad del Buen Fin y la Asociación de Trasplantados se unen bajo el lema “Luz para un Buen Fin” para hacer un llamamiento a la concienciación sobre la importancia de la donación de órganos.
El cirio fue encendido por un grupo de trasplantados y donantes.
Después de encender el cirio, los saeteros Ana Pérez y Javier Montiel dedicaron sus oraciones cantadas a la Stma Virgen de la Palma en acción de gracias por los órganos trasplantados y por los ángeles que fueron al cielo dando vida.
El Hermano Mayor, Carlos Pérez Rodríguez, posó con su tarjeta de Donantes de Órganos.
Fotos: Fco Javier Montiel