Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 1 de mayo de 2025
  • faltan 332 días para el Domingo de Ramos

Salida procesional de Ntra. Sra. y Madre de la Merced de Palmete


1000084882Arte Sacro. El próximo sábado, 3 de mayo, tendrá lugar la procesión anual de Nuestra Madre y Señora de la Merced por las calles de San José de Palmete.

A las 19,30 horas dará lugar el comienzo de la santa misa en honor a Nuestra Madre y Señora de la Merced, acompañada del Coro Parroquial de Ntra Sra del Aguila, y al termino de la misma la imagen de la Santísima Virgen recorrerá las calles de la feligresía solemne procesión teniendo una especial visita a la Residencia de mayores de los Sagrados Corazones de las Hermanas Franciscanas donde se rezará una oración comunitaria. 

Durante la procesión la Santísima Virgen irá acompañada musicalmente por la Banda música juvenil Cruz Roja Sevilla 

El itinerario previsto es el siguiente:

Salida desde la parroquia Ntra. Sra. del Águila, Humildad, Juventud, Afán (Residencia de Mayores), Afán, Sinceridad, Igualdad, Verdad, Soledad, Juventud, Fé, Sinceridad, Humildad y entrada.

Las andas de la Santísima Virgen irán al mando de José Manuel Palomo y equipo









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.