Recuerden. Cultos a Ntra. Sra. de los Desamparados de Alcosa. Termina el besamanos
Arte Sacro. Durante los días 15, 16 y 17 de mayo, tendrá lugar el solemne triduo a Nuestra Señora de los Desamparados, comenzando a las 20:00 h, estando predicado por fray Juan Antonio Adánez, provincial de los Padres Franciscanos Conventuales.
El domingo 18 de mayo esta Hermandad celebra solemne función principal de instituto comenzando a las 13:00 h y predicando fray Gonzalo Fernández-Gallardo Jiménez, director espiritual de la Hermandad y párroco de Nuestra Señora de los Desamparados. Al Ofertorio de esta, los hermanos harán pública protestación de fe.
Los días 6, 7 y 8 de junio, la Santísima Virgen quedará expuesta en devoto besamanos en horario de:
Día 6: de 18 a 22 horas (se interrumpirá para el rezo del santo rosario a las 19,10 horas y la eucaristía de las 20 horas).
Día 7: de 10 a 14 y 18 a 22 horas (se interrumpirá para bautizo a las 12 horas, rezo del santo rosario a las 19,10 horas y la eucaristía de las 20 horas).
Día 8: de 10 a 14 y 18 a 22 horas (se interrumpirá para las eucaristías de las 10, 12, 13 y 20 horas, así como para la Adoración Eucarística de las 19 horas).
Foto: Fco. Javier Montiel.