“Mi Carmen Alfarera” nueva marcha procesional para la Virgen del Carmen del Puente de Triana
Arte Sacro. El próximo día 15, en los cultos a la Virgen del Carmen del Puente de Triana, que se celebran en la parroquia de la O, se hará entrega de las partituras de la nueva marcha procesional "Mi Carmen Alfarera" de la que son autores el músico y compositor Javier Calvo Gaviño y el productor artístico y discográfico Jose Ramón Muñoz Berros (Discos Triana), este último creador del título y de la muy castiza e inspirada letra que se encuentra escrita a lo largo de los compases de esta nueva, alegre y colorista composición.
Javier Calvo es autor de otras marchas procesionales como Reina de San Gil, Salve a la Virgen del Rosario, L Aniversario, María Stma. de la Paz, Virgen del Amor, Ntra. Señora de la Palma Coronada, Ángeles de San Juan, Reina de la Calzá, etc. En total más de una treintena.
La marcha será interpretada, por primera vez a la Stma. Virgen, justo a la salida de la misma de la parroquia de la O el próximo 18 de julio estando a cargo su interpretación por la Sociedad filarmónica del Carmen de Salteras.