El Grupo de Oración del Padre Pío de Sevilla anuncia su cambio de sede
Arte Sacro. El grupo de oración del Padre Pío de la Divina Misericordia y el Inmaculado Corazón de María que hasta ahora tenía su sede en la iglesia conventual de Santa Clara, tras el cambio de sede propuesto por el arzobispado y buscando uno nuevo con su ayuda donde poder establecerse y celebrar sus encuentros mensuales, condicionado a que tuviese una capacidad suficiente para albergar los más de 100 fieles que concentra en algunas ocasiones y a la vez fuese céntrico y tuviese un lugar dónde poder venerar la talla del Padre Pío ya finalizada.

Al final, cuando ya se tenían varias propuestas por parte del arzobispado ha sido d. José Manuel Martínez Guisasola, párroco de San Gil Abad y devoto del Santo Padre Pío el que ha ofrecido su parroquia como sede de dicho grupo.
Gesto que fue aceptado al momento por la dirección del Grupo, mostrando su agradecimiento a la buena acogida.
Puestos en contacto con el presidente del Grupo nos explica que: nuestra llegada a esta antigua parroquia no se va a limitar a su celebración mensual sino que se colaborará en todo aquello que necesite la comunidad parroquial.
Aprovecha para darnos la primicia de que ya, el próximo día 23 de septiembre, festividad de San Pío de Pietrelcina celebrará su encuentro de oración con el Padre Pío en dicho templo presidida por su director espiritual el P. Manuel Cabeza García, que se desarrollará según el siguiente guión:
18:30 Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario meditado, confesiones.
A las 19:30 Misa
Al final de ésta, se dará a besar la reliquia ex-indumentis de un trozo del camisón manchado de sangre de la llaga del costado del Santo.
Cómo es normal en estos actos se entregará en recuerdo una estampa de San Pío y una medalla.
