Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 22 de octubre de 2025
  • faltan 158 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Nuevo orden de paso por la Carrera Oficial de las Hermandades del Domingo de Ramos


Arte Sacro. Los hermanos mayores de las Hermandades del Domingo de Ramos, reunidos en la tarde de este miércoles en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla con el delegado de la citada jornada, Francisco Javier Bonilla, han decidido el siguiente orden de paso por la Carrera Oficial para la Semana Santa del año 2026, con el adelanto de media hora de la jornada en bloque:

1. Hermandad del Amor (Sagrada Entrada en Jerusalén)
2. Hermandad de la Cena
3. Hermandad de Jesús Despojado
4. Hermandad de la Hiniesta
5. Hermandad de la Paz
6. Hermandad de San Roque
7. Hermandad de la Estrella
8. Hermandad de la Amargura
9. Hermandad del Amor (Cristo del Amor y Virgen del Socorro)

comunicado consejo

Se establece este nuevo orden con el fin de intentar mejorar el discurrir de las cofradías del Domingo de Ramos en sus correspondientes estaciones de penitencia.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.