Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 24 de enero de 2026
  • faltan 64 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal a Ntra. Sra. del Sol


virgen solArte Sacro. Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre se celebra solemne triduo a Ntra. Sra. del Sol, comenzando a las 20:00 horas previo rezo del Santo Rosario, estando a cargo la predicación de Carlos Antonio Galán, párroco del Santísimo Redentor.

El domingo día 30 de noviembre, a las 12:00 horas, esta Hermandad celebra función principal de instituto oficiando José Miguel Verdugo Rasco, arcipreste de San Bernardo, párroco de San Diego de Alcalá y director espiritual de la Hermandad.

El día 29 a la finalización del triduo se presentará la nueva túnica de los nazarenos.

Triduo solidario

La diputación de caridad recogerá durante el triduo a Nuestra Señora del Sol alimentos y material de higiene y limpieza para colaborar con las familias acogidas por Cáritas Parroquiales de San Diego.

Días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, antes y después del triduo en la secretaría de la hermandad.

Productos necesitados:

Azúcar

Café

Colacao

Aceite

onservas

Latas (alimentos preparados)

Productos de higiene y limpieza.

Pañales de bebé

Leche de continuación 2

Foto: Fco. Javier Montiel.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.