Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 17 de enero de 2026
  • faltan 71 días para el Domingo de Ramos

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad del Juncal designa los cargos auxiliares para el presente año 2026


escudo juncalArte Sacro. La Junta de Gobierno de la Real Hermandad Sacramental del Juncal, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado domingo 11 de enero, acordó el nombramiento de los siguientes cargos auxiliares para el presente curso:

Auxiliares de juventud de la Junta de Gobierno: Rodrigo Sánchez García y Julia Velasco Amaya.

Camareras:

Santísimo Sacramento: Concepción Alarcón Guerrero.

Nuestra Señora del Juncal: Rosa María Martínez Roda, Concepción Alarcón Guerrero y Rosa María Amaya Martínez.

María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires: María del Rosario Huertas Villa e Irene Velasco Amaya.

Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad: Braulia Rebolledo Bartolotti, María Teresa Fariña Pancho y Julia Velasco Amaya.

Niño Jesús: Julia Velasco Amaya.

San Juan: Julia Velasco Amaya e Irene Velasco Amaya.

Capataces generales: Luis Miguel Sánchez Fajardo y Jesús Sánchez Fajardo.

Delegada de Medios de Comunicación: María Teresa Fariña Pancho.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.