Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 15 de enero de 2026
  • faltan 73 días para el Domingo de Ramos

Julio González Escobar pronunciará el XX Pregón de la Soledad en San Buenaventura


G-nJH6ZaMAAmbRD__Copiar__1Arte Sacro. El hermano mayor y la junta de gobierno de la Soledad en San Buenaventura han comunicado que el hermano de esta corporación, Julio González Escobar, será el encargado de pronunciar el XX Pregón de la Soledad, que tendrá lugar el próximo 20 de marzo en la iglesia conventual de San Buenaventura.

Julio González Escobar, abogado y cofrade de Sevilla, es hermano de la Sed, Soledad de San Buenaventura, Archicofradía Sacramental del Sagrario de la Catedral, Ntra. Sra. del Rocío de Villamanrique de la Condesa y de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla (El Salvador).

Ha realizado los siguientes pregones y exaltaciones: XX Pregón de la Hermandad de la Sed; Pregón de la Semana Santa del Distrito Nervión-San Pablo, organizado por el Ayuntamiento de Sevilla; XLVIII Pregón del Rocío, organizado por la Hermandad del Rocío de Sevilla; Exaltación Eucarística de la Archicofradía Sacramental del Sagrario de la Catedral de Sevilla; XI Pregón de la Peregrinación al Rocío de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sed y pregón de la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío-Pastora Almonteña de Hospitalet de Llobregat. También colaboró musicalmente en los pregones del Rocío de Córdoba; Carmona; Carrión de los Céspedes; Murcia y Albaida del Aljarafe.

Foto: Hermandad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.