Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella
Arte Sacro. Del martes 24 al sábado 28 de febrero en la parroquia de San Jacinto y Nuestra Señora de la Candelaria, tendrá lugar a las 20:00 horas, solemne quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a María Santísima de la Estrella, comenzando con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de quinario y celebración de la santa misa con homilía presidiendo la sagrada eucaristía Enrique Gómez-Blanco Pontes, misionero redentorista.
El sábado 28 de febrero el culto finalizará con procesión claustral con S.D.M., bendición y reserva.
El domingo 1 de marzo, a las 09:30 horas la Hermandad celebra la solemne función principal de instituto presidiendo la sagrada eucaristía fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, o.p., párroco de San Jacinto y director espiritual.
En la Función intervendrá la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras.
A su conclusión regreso a la capilla con recorrido: parroquia de San Jacinto, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, San Jacinto, capilla. La imagen de María Santísima de la Estrella irá acompañada por la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.
Foto: Mariano Ruesga Osuna.
