Peregrinación a la Ermita de San Benito Abad desde Sevilla
Arte Sacro. El Grupo de Fieles de San Benito Abad de Sevilla celebrará su peregrinación a la Ermita de San Benito Abad en Castilblanco de los Arroyos el sábado día 7 de marzo.
Este tradicional culto estará presidido por el bendito y glorioso Estandarte de San Benito Abad de Sevilla.
Podrás inscribirte antes del día 2 de marzo.
Esta peregrinación incluye autobús+desayuno+bebidas+carriola (de apoyo al peregrino durante el camino): Donativo de 16 euros.
También podrán participar caballistas, coches de caballos, otros vehículos y demás peregrinos por un donativo de 10 euros (incluye el desayuno+carriola de apoyo al peregrino+bebidas).
Inscripciones y reservas al Teléfono/WhatsApp 608495879.
El autobús saldrá desde la calle Parque Sierra de Aroche (barrio de Pino Montano de Sevilla). También habrá paradas en: San José de la Rinconada, La Rinconada, Alcalá del Río, Burguillos y Castilblanco de los Arroyos.
