La nueva junta de la Trinidad tomó posesión de sus cargos
Arte Sacro. El pasado 18 de junio tuvo lugar en la capilla de la Hermandad de la Trinidad la toma de posesión de la nueva junta de gobierno. Con este acto se formalizó el inicio del mandato de esta junta presidida por José Antonio Muñoz Romero, que asume la responsabilidad de dirigir los designios de la Hermandad durante los próximos tres años. La relación completa de la nueva junta de gobierno es la siguiente:

Hermano mayor: José Antonio Muñoz Romero
Teniente de hermano mayor: Alberto Rodríguez Rodríguez
Promotor sacramental: Santiago Benítez Cortijo
Consiliario 1º: José Antonio Luzón García
Consiliario 2ª: Antonio José Alonso Ponce
Consiliario 3º: Daniel Pozo Lavado
Mayordomo 1º: Javier Franco García
Mayordomo 2º: Juan Antonio Álvarez Romano
Fiscal: Jesús Damián López Manjón
Secretaria 1ª: Yolanda Rodríguez Pelegrina
Secretario 2ª: Ángel Galindo Romero
Prioste 1º: Manuel Falla Ramos
Prioste 2º: Francisco Ruiz Ramos
Diputado de formación: Francisco Javier Cresis Morato
Diputado de juventud: María Osuna González
Diputada de caridad: María José Santiago Fernández
Diputado general de gobierno: Andrés Segura Fernández
Foto: Luis Romero.
