Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 7 de mayo de 2025
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

Contenidos de "El Programa" para hoy sábado 9 de septiembre en CRN Giralda


 Arte Sacro. Hoy sábado 9 de septiembre tendrá lugar una nueva emisión de "El Programa" de CRN Giralda, dirigido y presentado por Irene Gallardo.

El Programa, no cierra por vacaciones. Durante el mes de agosto y primeras semanas de septiembre, El Programa les ofrecerá una selección de entrevistas, secciones y tertulias, efectuadas durante la temporada 2005/2006. 

Entrevista: Reverenda Madre Dolores, Abadesa Convento de Madres Capuchinas Franciscanas de Santa Rosalia.  

La Semana Santa según: Vicente Acosta Dominguez. Ex Hno. Mayor hdad. de la Esperanza de Triana y Pregonero de la Semana Santa.

Péntagrama cofradiero: Ángel Fernández. Saetero.

Tertulia cofradiera: Balance de año de las glorias. Señores consejeros de glorias del Consejo General de Hh Y Cc de Sevilla, Teofilo Manzano, Manuel Carlos Hernández, José Antonio Fajardo y Carlos López.

Escrito para Sevilla: Luis Cernuda. OCNOS

La próxima semana, El Programa vuelve a su día natural de emisión, los jueves, con la novedad horaria de emitirse a las 21.30 h y hasta las 22.30 h. El de la próxima semana, será una recopilación de imágenes, entrevistas, agenda y cultos, que conformaran la actualidad cofrade de el momento. El Programa, vuelve en directo, d.m., el próximo día 21 de septiembre.

Teléfonos para concursar  905 040 039

Correo: eccehispalis@yahoo.com elprograma.cofrade@ondagiralda.es 

   www.crn-giralda.es

   www.artesacro.org     

Agenda:   sevillainformacion@yahoo.es

Foto: Francisco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.