Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. El Hospital Virgen Macarena concluye la remodelación de varias de sus alas de hospitalización


Sevilla Información. El Hospital Virgen Macarena, de Sevilla, ha abierto ya el ala A de hospitalización de Medicina Interna ubicada en la séptima planta, lo que supone que se dan por finalizadas las obras de remodelación estivales realizadas en diferentes alas del centro.

En concreto, este verano se han llevado actuaciones de reforma y mantenimiento sobre nueve alas de hospitalización entre quirúrgicas, pediátricas y de medicina interna, que han supuesto una inversión de 150.481 euros.

Con el ala recién abierta, el centro hospitalario ha concluido las actuaciones dentro del plan de mejoras que lleva a cabo, de forma anual, durante los meses de verano, y en el que se han desarrollado labores de mantenimiento, renovación y adecentamiento en pavimentos, pinturas, aseos, y renovación de red de detección contra incendios, entre otras actuaciones.

Por otro lado, y como reforma integral, el hospital se encuentra actualmente trabajando sobre las alas de Cirugía General y Cardiología, ubicadas en la tercera planta del edificio hospitalario. En estos trabajos se invertirán cerca de 800.000 euros, y se prevé que estén listos para el ultimo trimestre del año.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.