Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Procesión de la Virgen de la Encarnación desde Los Terceros


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, La Virgen de la Encarnación volverá a recorrer su feligresía de Los Terceros en solemne procesión, despues de 79 años sin hacerlo. La Hermandad de la Cena ha realizado un gran esfuerzo por recuperar esta procesión letífica y Sevilla entera se lo agradece.

El lunes 2 de octubre tendrá lugar el retranqueo del paso procesional al Altar Mayor. siendo el sábado 7 de octubre, a las 18:30 horas, el día elegido para realizar un concierto en su honor, a cargo de la Banda Municipal de San Fernando (Cádiz).

El viernes 6 de octubre, a las 21 horas, tendrá lugar la conferencia "La restauración de la Virgen de la Encarnación", a cargo del Profesor Miñarro.

El domingo 8 de octubre tendrá lugar la procesion, saliendo desde Los Terceros a las 19:30 horas y teniendo la entrada en el templo a las 23:00 horas. El cortejo estará formado por Cruz Parroquial, hermanos con cirio, Bandera de la Encarnación, Hermanos con cirio, Estandarte, presidencia, cuerpo de acólitos, paso de Ntra. Sra, Banda de Música del Maestro Tejera, Preste y cortejo litúrgico.

Seguiremos informando...

Foto: Juan Alberto García Acevedo

Noticias Relacionadas:

15/09/2006- La Virgen de la Encarnación de la Cena ya se encuentra en los Terceros tras su restauración

12/09/2006- La Virgen de la Encarnación de Los Terceros recuperará parte de su patrimonio procesional el próximo octubre.

10/09/2006- Ya esta el paso de la Virgen de la Encarnación en la iglesia de los Terceros

05/04/2006- La Cena. La Virgen de la Encarnación será restaurada por Miñarro y prórroga de la actual Junta

23/10/2005- La Cena. La Virgen de la Encarnación saldrá procesionalmente en octubre 2006.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.