Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Oración matutina y devoción a la Virgen de los Dolores de San José Obrero


Daniel García Acevedo. A las 8,00 horas de la mañana se ponía en marcha el rosario de la aurora organizado por la hermandad de San José Obrero, con la imagen de la Virgen de los Dolores, de Álvarez Duarte.

Una multitud de fieles y devotos de la Stma. Virgen iban acompañándola portando unas velitas, tanto delante como detrás de las andas.

El Padre Víctor, párroco y director espiritual de la hermandad, iba rezando los misterios y los Avemarías los cantaban todos los asistentes.

Este año, debido a obras, se ha cambiado el habitual itinerario, siendo el nuevo recorrido también muy acertado.

En la calle Filpo Rojas se le hizo entrega a la Virgen de un ramo de flores por parte de un joven matrimonio, devotos de la Stma. Virgen de los Dolores, y que viven en ese lugar. También pudimos ver un altar instalado en un portal, estando representado la Stma. Trinidad.

 

  

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.

Noticia Relacionada: 01/10/2006- Galería. Rosario de la Aurora de Ntra. Sra. de los Dolores -San José Obrero-. J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.