Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Descifrando el Código Da Vinci, 2 DVD´s por 30 euros


 Arte Sacro. El éxito editorial de Dan Brown, El Código Da Vinci, ha cautivado la imaginación de millones de lectores. Su historia provocativa y con un rico telón de fondo histórico ha causado un gran interés y ha suscitado una controversia pública y privada en todo el mundo. ¿Qué es real? ¿Qué es ficción? ¿Por qué tanta intriga? Este programa separa lo real de lo imaginario, aunque tiene tanto drama, misterio e intriga como el libro de Dan Brown, o incluso más.

Los espectadores quedarán fascinados por las preguntas que se plantean: ¿Estaba Jesús realmente casado con María Magdalena?, ¿Era ella una de sus discípulos y escribió su propio evangelio?, ¿Tuvieron un hijo? ¿Pertenecían los grandes genios del mundo del arte y la ciencia como Leonardo Da Vinci e Isaac Newton a una sociedad de culto secreta?, ¿Estaban estas sociedades en posesión de la información más secreta de la historia?. Cuando miramos “La Última Cena” de Da Vinci, ¿hay realmente códigos escondidos en esta belleza? ¿Inventó Constantino el Cristianismo moderno? ¿Qué es el Santo Grial y por qué es tan importante?

DESCIFRANDO EL CÓDIGO DA VINCI responde a todas estas preguntas y deja las cosas claras. A través de entrevistas con autores de libros y los expertos más reconocidos del mundo en arqueología, teología, historia del arte, filosofía y ciencia.

Los espectadores verán recreaciones dramatizadas de las reuniones secretas, sigilo e intriga que hace de esta una controversia que fascina a millones de personas.

DESCIFRANDO EL CÓDIGO DA VINCI está producido por Grizzly Adams Productions, que tiene los derechos de los tres éxitos editoriales de este tema: Descifrando el Código Da Vinci, del Dr. Darrell Bock; La Decepción de Da Vinci, del Dr. Erwin Lutzer; y Desentrañando el Código Da Vinci, del Dr. James Garlow y Peter Jones.

Duración: 4 horas aprox.
Solicitalo a comercial@artesacro.org 30 € + 5 de gastos de envío










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.