Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 7 de mayo de 2025
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

Coloquio: “Ayer y hoy de la Juventud cofrade de la O”


 Arte Sacro. Hoy viernes día 6 de octubre, además de la Exposición y Adoración al Santísimo y la recepción a la Parroquia del Buen Aire, ya anunciadas, se celebrará en las Dependencias de la Hermandad de La O, la primera actividad que el Grupo Joven ha programado para el presente curso tan especial para esta Corporación.

Se trata de un Coloquio abierto con el título “Ayer y hoy de la Juventud cofrade de la O”, en el que participarán hermanos que han vivido su juventud en la Hermandad y representantes del actual Grupo Joven y que será una buena ocasión para hacer memoria y también para intensificar el contacto intergeneracional.

Tras la actividad tan intensa de este día, se completará con la convivencia en el bar de la Casa hermandad, abierto en esta ocasión por un grupo de hermanas para recaudar fondos para diversos trabajos relacionados de la Coronación de María Santísima de la O.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.