Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Curioso, ¿no?. El perro cofrade


 Arte Sacro. A ver..., antes de echarse las manos a la cabeza les recomendamos se relajen, se pongan cómodos y, acto seguido, simplemente sonrían. Este que ven ustedes aquí es quizás el mayor reflejo de lo que la Semana Santa de Sevilla representa para un sector de la población, es decir: una Fiesta y, como tal, entra dentro del paralelismo que se genera en su entorno. 

Para los dueños de este perrito, que lo mismo no tienen hijos, el animal de compañía que se desvive por ellos es su único legado familiar y no han dudado en hacer con él lo que harían con su hijo.

Eso sí, respetuosamente no iban al lado de ninguna hermandad, simplemente estaban en el barrio donde residen, en el cual hay una hermandad y, además salía ese mismo día.

Reiteramos que esto deben de tomárselo como una nota curiosa y anecdótica, porque una cámara estaba allí en ese momento y esto ocurrió en la realidad, no son ni rumores, ni posibles dichos, ni algo que pudo pasar... esto es toda una realidad. A pesar de todo, hemos preferido ocultar todo lo que pudiera desvelar de que hermandad es este perro.

Tal y como esta el atrio (patio), les recomendamos esbozar la mejor de sus sonrisas y pensar que, poco a poco, avanzamos hacia ese tiempo cuaresmal en el que de nuevo, se hará realidad lo que hemos estado comentando y esperando durante todo el año, si es que el tiempo atmosférico no lo impide.

Foto: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.