Curioso, ¿no?. El perro cofrade

Para los dueños de este perrito, que lo mismo no tienen hijos, el animal de compañía que se desvive por ellos es su único legado familiar y no han dudado en hacer con él lo que harían con su hijo.
Eso sí, respetuosamente no iban al lado de ninguna hermandad, simplemente estaban en el barrio donde residen, en el cual hay una hermandad y, además salía ese mismo día.
Reiteramos que esto deben de tomárselo como una nota curiosa y anecdótica, porque una cámara estaba allí en ese momento y esto ocurrió en la realidad, no son ni rumores, ni posibles dichos, ni algo que pudo pasar... esto es toda una realidad. A pesar de todo, hemos preferido ocultar todo lo que pudiera desvelar de que hermandad es este perro.
Tal y como esta el atrio (patio), les recomendamos esbozar la mejor de sus sonrisas y pensar que, poco a poco, avanzamos hacia ese tiempo cuaresmal en el que de nuevo, se hará realidad lo que hemos estado comentando y esperando durante todo el año, si es que el tiempo atmosférico no lo impide.
Foto: Arte Sacro