Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 26 de mayo de 2024
  • faltan 322 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor a la Inmaculada Concepción en Los Palacios y Villafranca


Torre Parroquia Mayor de Sta. María la BlancaFernando Jesús Romero Triguero. La Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad Sacramental, Purísima Concepción y María Santísima Nuestra Señora de las Nieves, Patrona de Los Palacios y Villafranca, dedicará y consagrará en honor de su titular, la Purísima Concepción solemne triduo durante los día 5, 6 y 7 de diciembre.

Comenzará a las 19:30 horas y se desarrollará en la residencia canónica de la mencionada Hermandad Sacramental, la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.

Además, como es tradicional en esta corporación religiosa, tras la conclusión de la Santa Misa se realizará solemene culto al Santísimo Sacramento, con el siguiente orden: exposición mayor, Pange Lingua, Solemne Procesión Claustral con el Santísimo bajo palio, Tantum Ergo, Bendición y Reserva.

Ya el viernes 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción, a las 19 horas, se celebrará función solenme, tras la cual tendrá lugar la Procesión de Gloria de la Purísima Concepción por las calles de la feligresía a cuyo encuentro saldrán los diferentes coros de campanilleros de la localidad.

Más infor en www.borriquitalospalacios.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.