Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La primera vinculación que su Alteza Real el Príncipe de Asturias tiene con Utrera fue a través de la Hermandad de la Quinta Angustia


 Arte Sacro. La primera vinculación que su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón y Grecia, tiene con Utrera es a través de de la hermandad de la Quinta Angustia, cuando el 21 de Febrero de 1997 acepta el nombramiento de Hermano de Honor así como la Presidencia de Honor de los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Fundación de la Hermandad.

Le ofrecemos los documentos acreditativos que podían haberse tenidos en cuenta por el comité organizador del V Centenario para que utreranos supiéramos las vinculaciones que el Príncipe de Asturias ya tenía con Utrera.

Foto: Carta de S.A.R. el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón y Grecia, aceptando la Presidencia de Honor de los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Fundación de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.