Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Siguen las solemnidades en los Salesianos de la Trinidad. Ángel León


 Tras las grandes celebraciones de la fiesta litúrgica de Don Bosco, Fundador de la Congregación Salesiana , donde este año ha contado también con la Solemne bendición por el Sr. Inspector de Sevilla Don. José Miguel Núñez Moreno, del monumento a  la Venerable Mamá Margarita, una autentica obra de arte, realizada en bronce, siguen los acontecimientos en  Salesianos de la Stma. Trinidad.

Así y tal y como adelantó este portal cofradiero el próximo domingo 18 de febrero, a las 19 horas, tendrá lugar una Solemne Eucaristía, presidida por el cardenal arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, con motivo de la Consagración y Dedicación del Santuario ”María Auxiliadora Coronada”.

Es una ceremonia muy vistosa, donde podremos asistir a unos ritos religiosos exclusivos de este tipo de ceremonia, purificación a base de luz y fuego…    Ahora tendremos el honor y la dicha de poder vivir la del Santuario de María Auxiliadora, la Virgen de Don Boscp y de toda “ La Gran Familia Salesiana”.

Noticias relacionadas:

10/02/2007- La Casa Salesiana solicita el título de Basílica Menor para el Santuario de María Auxiliadora Coronada

08/02/2007- La Casa Salesiana solicita el título de Basílica Menor para el Santuario de María Auxiliadora Coronada

07/02/2007- Última hora. El cardenal Amigo consagrará y dedicará el Santuario de Maria Auxiliadora, primer paso para convertirse en basílica menor










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.