Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Los hermanos mayores del Miércoles Santo encargan al Consejo un estudio detallado de la Nómina de la Semana Santa para proponer el día más idóneo


Arte Sacro. Acaba de finalizar la reunión en el Consejo de hermandades y Cofradias con los hermanos mayores del Miércoles Santo. A continuación pueden conocer las conclusiones:

1.- Los Hermanos Mayores del Miércoles Santo, acatando el acuerdo del Pleno de Hermanos Mayores del Pleno de Penitencia, dan la bienvenida a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Doloroso y de Nuestro Padre Jesús Cautivo del Polígono de San Pablo.

2.- Al no haber previsto cambios en el orden de las Hermandades del Miércoles Santo, parece prematuro plantear la incorporación de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Doloroso para esta Semana Santa por no haber tiempo material para la reestructuración del día.

3.- Ante las expectativas públicas de la posible incorporación de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Doloroso al Miércoles Santo, y a la vista del desarrollo de la reunión que se ha mantenido en el día de hoy, los Hermanos Mayores del Miércoles Santo encargan a la Junta Superior un estudio detallado de la Nómina de la Semana Santa para proponer el día más idóneo, informe que presentará a los Hermanos Mayores del Miércoles Santo en Septiembre de 2007.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.