Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Esperanza de Triana. Último día del besamanos al Santísimo Cristo de las Tres Caídas en los Marineros


 Arte Sacro. El lunes dia 12 de febrero, y a la conclusión de la Sagrada Eucaristía que se celebrará a las 20:30 horas, se llevará a cabo el traslado del Santísimo Cristo de las Tres Caídas en Solemne Vía Crucis, desde la Capilla de los Marineros a la Real Parroquia de Señora Santa Ana, donde al dia siguiente se iniciará Solemne Quinario en su honor. El Vía Crucis discurrirá por el siguiente itinerario: Pureza, Bernardo Guerra y Plazuela de Santa Ana.

Este es el acto previo al Quinario en honor del Titular, que tendrá lugar durante los días 13 al 17 de febrero de 2007, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.  

El mismo comenzará todos los días, a las 20:15 horas con el siguiente orden: Ejercicio de Quinario y Eucaristía celebrada por Francisco Gil Delgado, Dignidad de Chantre de la S.M.P. Iglesia Catedral de Sevilla.

Durante los días de Quinario actuará la Coral Polifónica de la Hermandad. El domingo 18 de febrero, a las trece horas tendrá lugar la Función Principal en su honor, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador sagrado. Durante la función principal actuará la Coral Ars Canendi

El regreso a su Capilla será el día 19 de febrero a las 21:00 horas, al término de la Eucaristía. Durante los días 21, 22 y 23 de febrero la venerada Imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta en la Capilla de los Marineros en solemne besamanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.