Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Lo que hoy podrán escuchar en Semana Santa en la Campiña (Utrera)


 Salvador Criado. Hoy podrán escuchar en "Semana Santa en la Campiña, sintonizando bien www.utreradigital.com o bien  93.0 FM, los siguientes temas de actualidad cofradiera:

: La Semana Santa no son sólo las hermandades. Detrás de ellas y, sobre todo, de su patrimonio, se encuentran las manos de numerosos artesanos. Hoy visitarán los estudios de Punto Radio Utrera el bordador Fernando de la Poza y el imaginero Sebastián Martínez Zayas, quienes conversarán con los contertulios habituales de “Semana Santa en la Campiña ”.

Por su parte, la sección que analiza y comenta las demás imágenes pasionistas de la ciudad tratará hoy la talla del pequeño Cristo crucificado que se encuentra en el altar mayor de la parroquia de Santa María de la Mesa.

La música vendrá de la mano de Francisco Javier Alonso Jiménez, ya que hoy sonará ‘Calvario’. Como cada día, de la marcha y de su autor se hablará ampliamente.

El apartado informativo estará formado por la actualidad y la agenda cofrade.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.