Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Ya puede recogerse la revista Saeta


Desde el 29 de marzo ya puede retirarse la Revista de Semana Santa "Saeta", que edita la Cadena COPE, junto al programa de mano. Los ejemplares están a su disposición, hasta agotar, en la calle Rioja, 4.

Como ya les informamos, el Señor de Pasión es la ilustración que presenta la portada y ha sido realizada por Juan Antonio Aguilar Jiménez, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y estudiante de doctorado en la citada facultad, para la que ha empleado las técnicas de acrílico y óleo sobre tabla.

Revista SAETA 2007

Un año más, la revista SAETA 2007 supone una cuidada edición que contará con las colaboraciones, entre otras muchas firmas a lo largo de su más de cien páginas, del vicepresidente del Consejo, Eduardo del Rey Tirado, la ex delegada de asuntos sociales, Amalia Gómez, el ex fiscal jefe de la Audiencia de Sevilla, Alfredo Flores, el consejero editorial de Diario de Sevilla, Carlos Colón, Rafael de Gabriel, Maruja Vilches, los pregoneros universitarios Julio Cuesta Pérez-Rivero, Lutgardo García o Carlos Peinado Sánchez de Lamadrid, Cayetana Fitz-James Stuart (Duquesa de Alba), el Director de Área de Fiestas Mayores, Carlos García Lara, los historiadores Nicolás Salas y José Domínguez León, así como el periodista de CRN Giralda, Pepe Da-Rosa, la escritora y periodista Soledad Galán, el sub director de ArteSacro.org, José Luis Martínez, o el candidato popular a la alcaldía, Juan Ignacio Zoido.  

Del mismo modo, en sus páginas se recoge un especial recuerdo a dos grandes cofrades fallecidos en este 2007: Enrique Esquivias Franco y Juan Moya Sanabria. Igualmente, el pregonero de la Semana Santa , Enrique Esquivias de la Cruz , y el pregonero universitario, Jesús Domínguez, comparten con sendas entrevistas concedidas a la revista sus impresiones sobre sus pregones y sobre la Semana Santa.  

Este número está nuevamente dirigido en sus contenidos y editado por el periodista de la COPE , Pedro Domínguez, y cuenta con la colaboración en la redacción de Gema Acevedo. La totalidad de las fotografías han sido cedidas, un año más, por los fotógrafos Rafael Alcázar Otero y Daniel Villalba Rodríguez, ambos de reconocido prestigio, que ilustran con imágenes de cuidada calidad compositiva y gran fuerza expresiva la revista.   La edición 2007 de la revista SAETA y el programa de mano podrán recogerse a partir de la próxima semana en la COPE , calle Rioja, 4.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.