Música. Recomendado. Hoy se celebra un concierto de órgano a cargo de José Enrique Ayarra como acto de clausura del ciclo de solistas del curso de 'Temas Sevillanos'
Arte Sacro. Hoy lunes, 4 de junio, a las 20.45 horas en la Catedral se va a celebrar un concierto de órgano a cargo del maestro organísta y canónigo de la Catedral, José Enrique Ayarra, como acto de clausura del XVII ciclo de solistas del curso de 'Temas Sevillanos' que dirige el gran amigo Antonio Bustos. Entrada gratuíta por la puerta de la basílica (frente a la fachada del Archivo de Indias, desde las 20.30 horas).
Se interpretarán obras de Basch, Saint-Saens, Guilmant, Buenaventura, Iñíguez, Eduardo Torres, Manuel Castillo y Víctor Zubizarreta.El acto cuenta con la colaboración del Cabildo Catedralicio.
Foto: José Enrique Ayarra / José Luis Martínez