Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de la Concepción ya se encuentra en el taller del profesor Juan Manuel Miñarro (Coria del Río)


 Coria Cofrade. Desde el pasado lunes 9 de julio la imagen de Ntra. Sra. de la Concepción, titular de la Hermandad de la Vera-Cruz de la localidad sevillana de Coria del Río, se encuentra en el taller del profesor-imaginero Juan Manuel Miñarro en la sevillanísima calle Viriato para su restauración. Los trabajos consistirán principalmente en la limpieza de la policromía de la Stma. Virgen que debido al paso de los años y al humo de las velas ha adoptado tonos muy oscuros no propios de su policromía ogirinal.

La llegada de la Virgen de la Concepción se espera pasado unos meses cuando finalizen los trabajos de restauración en su totalidad. Recuerden que el profesor e imaginero Juan Manuel Miñarro acaba de concluir satisfactoriamente la restauración de la Virgen del Carmen y el Niño Jesús de la Hermandad del Gran Poder por lo que el éxito sobre la Virgen de la Concepción está practicamente asegurado. Seguiremos informando sobre la restauración de la dolorosa del Jueves Santo Coriano.

Sitio relacionado: www.coriacofrade.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.