Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Misión dice SÍ a todos los puntos del Cabildo.


 José Luis Martínez. Tal y como les adelantamos, la Hermandad de la Misión ha realizado hoy un importantísimo Cabildo donde se han aprobado las nuevas Reglas de la Hermandad.

El mismo comenzó a  las 11:00 horas con una asistencia de hermanos que muchos no recordaban, y ha concluido a las 20:00 horas aproximadamente.

Según ha declarado su Hermano Mayor, José Luis Segura, a Arte Sacro que está muy satisfecho y contento, ya que todos los puntos se han aprobado por mayoría, con muy buen ambiente entre los hermanos.

Han sido cerca de ocho horas de cabildo, pues como ya les informamos, hubo un paréntesis para el almuerzo, al que han asistido más de 140 hermanos, habiendo estado presidido el cabildo por José Márquez Valdez, CFM, director espiritual de la Corporación.

En el Cabildo se ha aprobado igualmente, tal y como les había adelantado K-pirote, el elevar a Palacio la petición de prórroga para la actual Junta de Gobierno, para adaptar las próximas elecciones a las nuevas Reglas.

Entre los asistentes grandes cofrades como José Carlos Campos Camacho, expresidente del Consejo, los Capataces Antonio Santiago y alguno de sus auxiliares, Juan Reina, Rafale Narváez, Manuel Díaz y el imaginero José Manuel Bonilla, entre muchos otros.

Con esta aprobación y a falta de refrendarla la autoridad eclesiástica, la Corporación podría obtener en breve el Carácter Penitencial, además del Sacramental y de Gloria que ya tenía.

Seguiremos informando.

Foto: Rotxa

Noticias Relacionadas:

22/09/2007- Los hermanos de la Misión están convocados hoy a un cabildo extraordinario para aprobar las nuevas Reglas

15/08/2007- Los hermanos de la Misión podrán ver las futuras Reglas del 1 al 15 de septiembre

26/07/2007- La Misión firmó el convenio de cesión de los nuevos terrenos para la casa de hermandad

Diálogos relacionados:

09/08/2007- Diálogos en la calle. Monográfico sobre las numerosas novedades en La Misión. Y en Pasión, el regreso de Criado y los estatutos del Consejo de Cofradías. K-pirote.

08/08/2007- Diálogos en la calle. El cabildo extraordinario en septiembre: Nuevas Reglas para La Misión y hueco hasta para un palio... K-pirote.

27/07/2007- Diálogos en la calle. La comida absurda, bien por Manuel Román y cabildo extraordinario en septiembre. K-pirote.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.