Recuerden. Hoy concierto de música cofrade en el Polígono Sur
Arte Sacro. Hoy viernes 19 de octubre, a las 20’30 horas, tendrá lugar en la Parroquia de Jesús Obrero (del Polígono Sur), un concierto de música cofrade, organizado por la propia Parroquia y el Proyecto “Fraternitas”, de la Acción Social Conjunta del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla.
El concierto, en el que intervendrán la Banda de cornetas y tambores San Juan Evangelista (Esperanza de Triana) y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, sirve para celebrar el inicio de las actividades correspondientes al curso 2007-2008 en la mencionada Parroquia.
El Proyecto “Fraternitas”, iniciado la primavera pasada, un proyecto de voluntariado en el campo de la infancia y juventud, hace realidad la intervención conjunta de las Hermandades en el Polígono Sur.
Si desea más información sobre el proyecto Fraternitas, pulse en el siguiente enlace:
PROYECTO "FRATERNITAS". PROYECTO DE ACCIÓN SOCIAL CONJUNTA DE COLABORACIÓN EN EL POLÍGONO SUR (PDF 850 Kb)