Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Próximos actos y cultos a celebrar en la Hermandad del Gran Poder de Camas


Arte Sacro. A continuación pueden conocer los próximos actos y cultos a celebrar en la Hermandad del Gran Poder de Camas.

Miércoles 21 desde las 17 y hasta las 21.30 horas en la casa de hermandad  habrá donación de sangre para atender las necesidades del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla.
 
       
El próximo día 1 de Diciembre, la hermandad participará en la Campaña de Navidad de recogidas de alimentos para Cáritas Parroquial en atención a las necesidades de alimentos que para estas fechas tan señaladas se demanda.
 
 
 A modo de recordatorio mensual señalar que la corporación camera, celebra todos los terceros jueves de mes, Exposición del Santísimo en la Capilla Sacramental de la Parroquia de Santa María de Gracia.
 
 También todos los primeros viernes de mes se celebra eucaristía de hermandad ante la imágen de Nuestra Señora María Santísima de los Dolores. Una vez finalizada da comienzo una oración de hermandad, ante el Santísimo Sacramento y la imagen de Nuestro Padree Jesús del Gran Poder.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.