Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Los grupos jóvenes, de nuevo, salen a la calle a pedir por los necesitados en Navidad


Daniel García Acevedo. Por tercer año consecutivo una gran cantidad de grupos jóvenes de hermandades de Sevilla, en concreto 14, salieron por las calles del centro para pedir dinero, ropa y juguetes para que los más desfavorecidos puedan pasar unas navidades entrañables.

Los grupos jóvenes de las hermandades de Pino Montano, La Hiniesta, Polígono de San Pablo, el Museo, los Javieres, el Carmen Doloroso, Sagrada Lanzada, Cristo de Burgos, Siete Palabras, Montesión, Macarena, Esperanza de Triana, Resurrección y Ntra. Sra. de Valvanera contribuyeron con su esfuerzo a recoger con las huchas y los carritos tanto dinero como alimentos, ropa y juguetes que serán repartidos por varios centros y asociaciones.

El recorrido se inició a las 10, 30 horas de la mañana en la Plaza del Cristo de Burgos y tras unas cuatro horas, pasando por diversas calles del centro de nuestra ciudad, terminar en la Plaza de San Martín.

La agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Salud puso las notas musicales de la jornada benéfica.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.