Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Reunión de costaleros en la hermandad del Gran Poder (Coria del Río)


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Carmen que preside el gran amigo y cofrade Francisco Romero Muñoz "fay" ya prepara los próximos ensayos y toma de contacto con sus respectivas cuadrillas de cara a la próxima Semana Santa. En este caso, la diputación de costaleros de esta corporación del Miércoles Santo convoca a sus cuadrillas de costaleros para el próximo viernes 11 de enero a las 21.30 h. en los Salones Parroquiales de Santa María de la Estrella con la intención de celebrar una reunión previa y una primera toma de contacto con sus costaleros para informar sobre las fechas de igualás y ensayos.

La hermandad recuerda a todos sus hermanos y devotos que deseen pertenecer a sus cuadrillas de costaleros que pueden asistir a dicha reunión. Recuerden que los capataces de esta hermandad son Miguel Ángel y Manuel González (Ntro. Padre Jesús del Gran Poder) y Jose María Domínguez y Pedro Lopez (Ntra. Sra. del Carmen).

Más info.: www.coriacofrade.com

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.