Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Las túnicas y otras vestimentas de la Hermandad del Sol se pueden adquirir en La Casa del Nazareno


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Sol y La Casa del Nazareno han llegado a un acuerdo para que todas las túnicas, ropa de monaguillo y esclavinas sean realizadas a medida por dicha empresa a partir del 1 de Enero de 2008.

De ésta manera, La Casa del Nazareno se encargará de vestir a los nazarenos y monaguillos de nuestra hermandad desde ahora, habiéndose provisto del tejido y patrones descritos en nuestras Reglas para garantizar la homogeneidad y uniformidad del cortejo procesional.

En cualquier caso, la Hermandad no interviene en modo alguno en la relación comercial entre la empresa y los hermanos ya que no es objetivo de nuestra Corporación. Con este acuerdo sólo se persigue proporcionar a los hermanos un servicio adecuado y cómodo para todos con la seguridad que nos ofrece los años de experiencia y la contrastada calidad de la empresa citada.

Así pues, ya que la ropa se va a realizar "a medida" aconsejamos a todos los hermanos que deseen encargar la túnica para la Estación de Penitencia de éste año para que se dirijan cuanto antes a La Casa del Nazareno para su confección.

En cualquier caso, la Hermandad no interviene en modo alguno en la relación comercial entre la empresa y los hermanos ya que no es objetivo de nuestra Corporación. Con este acuerdo sólo se persigue proporcionar a los hermanos un servicio adecuado y cómodo para todos con la seguridad que nos ofrece los años de experiencia y la contrastada calidad de la empresa citada.

Así pues, ya que la ropa se va a realizar "a medida" aconsejamos a todos los hermanos que deseen encargar la túnica para la Estación de Penitencia de éste año para que se dirijan cuanto antes a La Casa del Nazareno para su confección.

Animamos a todos para que no se demoren puesto que éste año las prontitud de las fechas hacen que no haya mucho margen para ello.

Igualmente, les informamos que todos los niños monaguillos deben encargar la nueva esclavina de la hermandad que igualmente se realizará a medida y que confeccionará La Casa del Nazareno, ya que será obligatoria a partir de la Estación de Penitencia de éste año.

Encarga tu túnica ó ropa de monaguillo con la esclavina en La Casa del Nazareno, Matahacas 41, tlf. 954 223 753










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.