Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Diego J. Géniz, nuevo colaborador de Diario de Sevilla para la cuaresma


Arte Sacro. El periodista Diego J. Géniz firmará informaciones relacionadas con las hermandades y cofradías en las páginas de Diario de Sevilla (Grupo Joly). Diego J. Géniz colaborará directamente con las páginas especiales de cuaresma que edita el prestigioso periódico sevillano bajo la coordinación de Carlos Navarro Antolín, jefe de sección del periódico.

Diario de Sevilla comienza a partir del 21 de febrero, vísperas del Miércoles de Ceniza, a publicar una página diaria como mínimo sobre la actualidad cofradiera. En ella encontrarán las mejores firmas de la cuaresma , entre las que figuran José Joaquín León, director del Grupo Joly, y Carlos Colón, miembro del Consejo Editorial de Sevilla. Todos los días se publicará un comentario con la firma del Fiscal y, al igual que todos los domingos del año, la sección a página completa de la Puerta de los Palos firmada con el mismo pseudónimo.

José Luis Martínez, subdirector de Arte Sacro, continuará colaborando con Diario de Sevilla al igual que en las últimas cuaresmas.

Foto: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.