Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión de San Sebastián (Cantillana)


 Arte Sacro. El próximo 20 de enero Cantillana celebrará la festividad de su patrón, la Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Soledad (Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua de la Villa de Cantillana), adscrita a la venerable orden de los Siervos de María celebrará el sábado 19, víspera de la festividad del santo la procesión con la imagen de San Sebastián que saldrá del Santuario de la patrona a las cinco de la tarde llevado por las mujeres del pueblo y acompañado de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen de las Cabezas de San Juan.

El recorrido de la procesión será Avenida de Nuestra Señora de la Soledad, San Bartolomé, Plaza del Llano, Polvillo, Carretera de Lora, San Sebastián y Avenida de nuestra señora de la Soledad. Sobre las siete de la tarde, una vez finalizada la procesión, tendrá lugar la celebración de la Misa oficiada por D. Fernando I. García Alvarez-Rementería, Cura párroco de Cantillana y director espiritual de la hermandad. El domingo muchos Cantillaneros celebraran la fiesta del patrón con un día de campo en los hermosos parajes que rodean el pueblo.

Fotos: Juan Antonio Espinosa García










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.