Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Restauración del Estandarte y del Cuadro Titular de la Hermandad de Ntra.Sra.del Carmen del Puente de Triana


 Arte Sacro. Tal y como les adelantamos ayer, con fecha 10 del presente mes de Enero, el Sr. Vicario General ha procedido a la autorización para la restauración del Cuadro Titular de la Hermandad del Carmen del Puente de Triana, a tenor del informe favorable del Departamento Diocesano del Patrimonio Cultural, para que de conformidad con el proyecto presentado por Doña Pilar Soler Núñez, Licenciada en Bellas Artes y en Restauración.

En breves fechas será retirado del Altar donde recibe Culto en la Capilla del Puente de Triana. Dichos trabajos estan contemplados dentro del Convenio suscrito entre la Gerencia Municipal de Urbanismo y esta Hermandad.

Restauración del Estandarte

En los Talleres de Ntra. Sra. de las Mercedes, ubicados en la localidad de Coria del Rio (Sevilla), están procediendo a la limpieza y restauración del bordado del escudo corporativo del Carmen como tambien a la sustitución del tercipelo del estandarte de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen del Puente de Triana, ya que se encontraba en pésimo estado, estando prevista su finalización en los dias previos a la Semana Santa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.