Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Via-Crucis del Santísimo Cristo Yacente (Coria del Río)


 Arte Sacro. La Muy Antigua, Fervorosa y venerable Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Soledad Coronada de Coria del Río comunica a todos los hermanos/as que quieran asistir al Santo Vía-Crucis, que recorrerá este año las calles del barrio de la Soledad el próximo viernes día 8 de febrero, acompañando al Santísimo Cristo Yacente portando cirio, que pueden inscribirse de lunes a viernes en la casa de la Ermitaña, y los sábados en la casa hermandad.

Las andas del Señor serán portadas por su Cuadrilla de Hermanos costaleros a los órdenes de Fco. Javier Palma.

Al Igual que en años anteriores, el número de cirios es limitado y podrán participar según fecha de inscripción. El Santo Vía-Crucis del Santísimo Cristo Yacente es uno de los actos más significativos de la Cuaresma coriana y se destaca por la solemnidad y silencio de su cortejo, mientras todo esto ocurre, Ntra. Sra. de la Soledad Coronada ya espera en su camarín con sus atributos de hebrea este tiempo de pasión.

Más info.: www.coriacofrade.com

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.