Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Galería. Besamanos al Cautivo de Pilas. Victor Mudarra Fuentes


 Víctor M. Mudarra Fuentes. Durante los días del 7 al 10 de febrero, Pilas pudo contemplar a su Cristo Cautivo en devoto besamanos.

Elegante y sobrio han sido los calificativos más generalizados del besamanos, el cuál, pasará a la historia por la disposición y el emplazamiento que ha tenido este año, pues, debido a la reciente intervención que ha sufrido el Cristo y al décimo aniversario de la fusión de las Asociaciónes Parroquiales del Cautivo y de la Virgen de los Dolores, Nuestro Padre Jesús Cautivo ha sido expuesto ante las plantas de la Santísima Virgen de los Dolores en su Capilla, algo inédito y que la aclamación popular está incitando a que se vuelva a repetir dicha estampa en próximos años venideros.

El pasado viernes 8, tuvo lugar la presentación del Cartel que la firma Albatros fotografías de Jerez de la Frontera ha puesto a disposición de la Asociación para anunciar la Semana Santa pileña, dicho cartel, está causando sensación por la calidad de la fotografía y la impresión del mismo, pues reproduce una preciosa fotografía de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Victor Mudarra Fuentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.