Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy el programa "Pasión por la Semana Santa" de Elite Radio


 Arte Sacro. Problemas técnicos impidieron que el pasado martes 4 de marzo en Élite Radio Sevilla (100.8 F.M.) de 21 horas a 22 horas, se pudiera transmitir el Programa "Pasión por la Semana Santa", dirigido y presentado por Antonio Manuel Portillo y Salvador Ruiz el cual quedó aplazado para hoy jueves 6 de marzo en la misma franja horarioa.

Nos traerá las noticias de actualidad en las hermandades y cofradías, contando con la participación de Alberto Gallardo capataz retirado de la Virgen de las Angustías (Los Gitanos).

Sabremos las predicciones meteorológicas para la semana de la mano de Antonio Delgado. En los estudios nos acompañarán Francisco Santiago, Director del Portal Cofrade Arte Sacro, Antonio Saldaña hermano mayor del Carmen Doloroso, y David Moya, joven compositor de marchas de Semana Santa.

En el apartado de la nostalgia cofrade, la voz inigualable e inconfundible de José Luis Garrido Bustamante. Y como no podía faltar, el tradicional concurso de cultura cofrade, esta vez con un "suculento" premio, para todos los acertantes de las preguntas realizadas a lo largo del programa.

Recuerden que este equipo es el mismo de Radio Las Cofradías, que pueden escuchar en internet y por Arte Sacro en el enlace que tienen bajo el menú de la parte izquierda de este portal cofradiero. El programa se podrá escuchar posteriormente en diferido.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.