Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el cartel de las fiestas patronales de Carrión de los Céspedes


 Hdad. de Consolación. Dicho cartel ha sido realizado por el hermano Juan de Dios Gómez López, miembro de la junta de oficiales de la Hermandad y fue presentado el pasado domingo durante el acto que tuvo lugar en el salón de la hermandad.
 
El cartel representa  el Cuerpo de Cristo en la Custodia y las imágenes de la Virgen de Consolación Patrona Canónica de todos los carrioneros junto a su Divino Infante. Todo ello enmarcado en un atardecer en el que el sol se va escondiendo entre las palmeras de la Ermita, sede canónica de la hermandad  desde su fundación y desde los origenes de Carrión de los Céspedes.

Debajo de la custodia se pueden observar los dos templos de Carrión de los Céspedes, el más antiguo, La Ermita, y la Parroquia de San Martín Obispo a la cual se dirige la Santísima Virgen de Consolación por especial privilegio y Patronazgo para salir acompañando al Señor el día del Corpus Chrsti por las calles de Carrión de los Céspedes.
 
Foto y más info.: www.hermandaddeconsolacion.com , www.hermandaddeconsolacion.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.