Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos en honor a María Santísima de la Soledad de Los Palacios


 Fernando Jesús Romero Triguero. Durante los próximos días 8, 9 y 10 de octubre, a las 20.30 h., tendrá lugar el Triduo en honor a María Stma. de la Soledad, titular de la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios y Villafranca, y el cual contará este año con la predicación de José Márquez Valdés, párroco de San Antonio María Claret de Sevilla y director espiritual de la joven Hermandad de La Misión.

Por su parte, como viene siendo habitual desde su llegada a la mencionada localidad sevillana y a petición propia, el Rvdo. Sr. D. José María Guzmán-Sánchez de Alva, párroco de Santa María la Blanca y Director Espiritual de la Hermandad del Gran Poder, será el encargado de presidir la Función Solemne de estos cultos, la cual se celebrará el sábado 11 de octubre, también a las 20.30 h..

Ya el domingo día 12 de octubre, la imagen titular de esta Corporación religiosa palaciega permanecerá expuesta en Devoto Besamano durante toda la jornada.

Todos estos actos se celebrarán en la residencia canónica de la Hermandad, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora.

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.