Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy Salida Procesional de la Santísima Virgen de las Nieves


 Arte Sacro. La Hermandad del Rosario de Ntra. Sra. de las Nieves, realiza hoy domingo 19 de octubre su anual salida procesional. Los capataces del paso son  Francisco Reguera Aguilar y Juan Antonio Guillén.

Recorrido

Santa Mª la Blanca (salida del Templo 19.15 horas) – San José (Estación en la Iglesia del Señor  San  José) – Madre de Dios – Fabiola – Mateos Gago (Estación en la Parroquia de Santa Cruz) – Rodrigo Caro – Pasaje Vila – Ximénez de Enciso – Santa Teresa (Estación en el Convento de las Teresas) – Plaza de Santa Cruz – Nicolás Antonio – Paseo de Catalina de Ribera – Cano y Cueto – Santa Mª la Blanca (entrada en el Templo 23.30 horas).

La música la pondrá la Asociación Cultural Banda de Música del Maestro Tejera. Durante la Procesión se interpretarán las marchas “Nuestra Señora de las Nieves” de Ruiz Amé (1969) y “Virgen de las Nieves” de Joaquin Drake García (2007).

Se estrenarán el escudo de Hermandad y cantoneras del Libro de Reglas, realizados en plata de ley por Orfebrería Ramos.

Debido a las obras que se están realizando en el Convento de las Teresas, donde esta Hermandad hace estación, en el presenta año no se podrá acceder al interior de la Iglesia por lo que la Salve se rezará en la puerta de la misma.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.