Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Ya se conoce el itinerario de Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón para su salida extraordinaria


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, el 25 de octubre tendrá lugar la salida extraordinaria de Ntra. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, nuevo titular de la Agrupación Parroquial de La Milagrosa.

Los miembros de la Agrupación Parroquial, que deseen acompañar al titular, podrán retirar su papeleta de sitio conmemorativa desde hoy martes 21 de octubre hasta el jueves 24 de octubre en horario de 20:30 a 22:00 horas en las dependencias que posee la agrupación en la parroquia.

La salida extraordinaria comenzará a las 17 horas con el siguiente itinerario: Salida del Templo, Avda. Ciudad Jardín, Fernández de Rivera, Marqués del Nervión, Juan de Padilla, Cardenal Lluch, Juan de Juanes, Beatriz de Suabia, Eduardo Dato, Gran Plaza, Alfonso XI, Manuel Machado, Diego Antonio Díaz, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Nebrija, Cardenal Rodrigo de Castro, José Alexandre,  Francisco de Buendía, Avda. Ciudad Jardín y Templo, con llegada aproximadamente a las 22 horas.

Acompañará a Jesús la Agrupación Musical de la Redención, siendo el capataz Ricardo López Almansa. El paso ha sido cedido por la Hermandad del Divino Perdón del Parque Alcosa.  

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.