Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

San Julián estuvo con su Virgen Milagrosa


 Arte Sacro. Un año más la Asociación Parroquial de la Virgen Milagrosa del barrio de San Julián en colaboración con la Hermandad del Rosario y y las Hermanas del Convento de San Cayetano celebró los cultos en honor de su titular.

El triduo se desarrolló durante los días 25, 26 y 27 dando comienzo a las 19:00. El predicador de este año ha sido el Padre Paúl Felipe Ortiz Sanchez.

Finalmente cada uno de los días acompañó el triduo un coro diferente, correspondiendole al Coro del Colegio de la Salle el día  27, día de la Virgen Milagrosa.

Los tres días junto a la Virgen que fue colocada en el presbiterio del altar mayor se situó una corte celestial formada por mas de veinte niños y niñas del barrio del Colegio San Cayetano vestidos de angelitos.

La parroquia se llenó los tres días demostrandose una vez más la devoción que el barrio de San Julián le profesa a la Virgen Milagrosa, siendo esta la devoción mariana menos conocida de la parroquia.

Una vez finalizada la misa, la Virgen Milagrosa quedaba expuesta en devoto besamanos.

Fotos: Hdad. Rosario San Julián










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.