Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Entregado el XVIII Nazareno de la Tertulia Albores


 Arte Sacro. Ante la ausencia del homenajeado, Francisco Rodríguez Moreno, "Er Mudo de Santa Ana", la Tertulia Cofrade "Albores" hizo entrega de la estatuilla a Francisco Narbona Soto, Hermano Mayor de Madre de Dios del Rosario, advocación muy venerada por el homenajeado.

Les acompañaron en el acto, además de miembros de la Tertulia y del citado Hermano Mayor, Salvador Perales que ya fué homenajeado por esta Tertulia como Nazareno Albores.

En la mañana del domingo 30 de noviembre, miembros de la Tertulia entregaron el Nazareno Albores a "Er mudo de Santa Ana" en el Hospital Infanta Luisa (Cruz Roja de Triana), donde el mismo se encuentra ingresado, tal y como avanzamos desde este portal cofrade.

A este sencillo acto que se celebró intimamente en la habitación donde se encuentra ingresado Francisco Rodriguez Moreno acudio el capataz Salvador Perales, gran amigo del galardonado, el cual quiso tener un detalle con el " Mudo " regalandole un cuadro pintado del Cristo de la Expiración "El Cachorro". 

Cartel 2009

Les informamos al mismo tiempo que el pasado miércoles 26, se falló el concurso para la elección de cartel Albores 2009 de Samana Santa. La imagen, que a falta del permiso de la Hermandad de Los Javieres, será la del Santísimo Cristo de las Almas, fotografía realizada por Juan Carlos Hervás.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.